Claggett Center Logo
Experience Today ~ Inspire Tomorrow
301-874-5147
3035 Buckeystown Pike
Adamstown, MD 21710

Campamento de Claggett




El centro Claggett ofrece programas de campamento residenciales de una semana para niños que han finalizado el 2do grado hasta jóvenes recién graduados de la escuela secundaria. Desde escalar en las alturas hasta sumergirse al fondo de la piscina, hay algo para todos aquí en Claggett. Desde aventuras en el río Monocacy y la montaña Sugarloaf, hasta nado, juegos, fogatas y sketches clásicos, nuestros campistas crearán nuevas amistades y renovarán otras año tras año.

Los campamentos de verano en Claggett son ministerios de formación cristiana de las diócesis episcopales de Maryland y Washington. El campamento está basado en la biblia y la tradición, en ellos se alienta a los campistas y personal de apoyo a usar todo su ser como forma para explorar la historia cristiana. Cada semana un guia espiritual participa en todas las actividades del campamento y apoya mediante plegarias, participación y dirección espiritual.

¡Únete al Campamento de verano!


Senior High Camp: Junio 19-24
Middle School Camp: Junio 26-July 1
Family Camp: Julio 5-8
Adventure Camp: Julio 10-15
Youth Camp: Julio 17-22
Special Challenge Camp: Julio 24-28 [Para Adultos mayores de 21 con
discapacidades del desarrollo]
Camp Spirit Song: Julio 31-Agosto 5 [Para Jóvenes de grados 4-8 afectados
por el abuso de sustancias opioides de un miembro de la familia]

Para registrarse en Español, haz click aquí.

Campamentos Claggett de 2022: Manual para campistas y familias

Tarifas del campamento de verano:

¡Los campamentos de Claggett están adoptando un sistema de “Precios diferenciados”! Este sistema permite a las familias escoger una contribucion de acuerdo a su habilidad. Cada nivel de precios le da derecho al campista a una experiencia Claggett completa y no hay diferencias en el programa basadas en el nivel de precios. Estamos emocionados de introducir el modelo de precios diferenciados como herramienta para extender nuestro alcance, crear una comunidad diversa y centrada en Cristo, y hacer crecer los ministerios del campamento Claggett durante muchos años en el futuro.


El sistema de precios diferenciados posibilita una experiencia de campamento de calidad para niños de todos los niveles económicos permitiendo a las familias pagar lo que son capaces e invitando a aquellos que pueden dar mos a apoyar el panorama general de las operaciones del campamento. Esto nos permite ampliar aún más la financiación de las becas, brindando a más jóvenes la oportunidad de tener una semana que les cambiará la vida en Claggett.

 Precio para los campamentos son las siguientes:

  • Precio Subsidiado: $450

    • Este es el precio histórico bonificado del campamento de verano, ha sido posible gracias al fondo operativo de Claggett y a contribuciones de donantes individuales y grupales que creen en la misión del campamento de verano. Esta tarifa representa costos de alojamiento, alimentación y parte de los costos del programa. 

  • Precio de costo directo: $550

    • El precio de costo directo representa más fielmente el costo de operacion del campamento durante la semana de experiencia del campista incluyendo alojamiento, alimentación, dotación de personal y materiales.

  • Precio de costo verdadero: $650

    • El precio de costo verdadero representa más fielmente el costo total de operación del campamento incluyendo todo lo listado en costo directo así como mantenimiento, seguros, utilidades y más.

Un depósito mínimo no reembolsable de $100 es requerido para separar un espacio en el programa. Debido al costo adicional de materiales, para el campamento de aventura se requiere un depósito no reembolsable de $150. Por favor mire nuestra página de pagos para detalles o contáctese con Rosie Alger para resolver sus dudas. 

 

Descuentos y Becas:

Nuestra misión es que ningún niño sea excluido de participar en los campamentos de Claggett debido a necesidades financieras. Las becas están disponibles para todos los campamentos usando un simple formulario de requerimiento de beca.

Los descuentos están disponibles para múltiples niños de la misma familia. Estos son aplicados automáticamente en el registro en línea.

Los miembros del personal diocesano y del clero episcopal son elegibles para registrarse en el campamento con descuentos. Contacte a la administradora de programa, Rosie Alger para más información acerca de becas y descuentos:  ralger@claggettcenter.org. 

 

Los precios para campamento familiar en el 2022 son los siguientes:

Powell Hall and Cabañas: ¡Permanezcan juntos en el campamento de verano central! Cada familia tendrá un uso exclusivo de un dormitorio y un baño o el número apropiado de habitaciones dobles en cabañas y un baño compartido por miembros de la familia.

  • Primeros dos campistas (de cualquier edad): $900

  • Cada campista adicional: $125 

Christiane Inn: Habitaciones dobles limitadas están disponibles en Christiane Inn. Incluye baño privado en la habitación y servicio de lavandería.

  • Primeros dos campistas (de cualquier edad): $1250

  • Cada campista adicional: $125



Inclusión en nuestros campamentos.

Creemos que el campamento de verano tiene el poder de cambiar vidas, a través de una semana en una comunidad que ama y apoya a otra incondicionalmente. Además, creemos que estas experiencias de campamento que cambian vidas son para campistas y miembros de personal de cualquier raza, estatus socioeconómico, orientación sexual, identidad de género y antecedentes. Creemos que cada persona ha sido creada a imagen de Dios, exactamente como es, con experiencias y perspectivas que son preciosas para Dios.

We believe that summer camp has the power to change lives, through even one week in a community that loves and supports one another unconditionally. Further, we believe that these life-changing camp experiences are for campers and staff members of every race, socioeconomic status, sexual orientation, gender identity, and background. We believe that every person is created in the image of God, exactly as they are, with experiences and perspectives that are precious to God.

 

Click aquí para nuestra declaración de inclusión completa.